Servicios Principales

Consultoría en negocios en USA.

Todo lo que usted debe saber para instalarse usted, su negocio y su
familia en los Estados Unidos. Asesoría en compra de bienes comerciales. fusiones y adquisiciones corporativas. Preparación  y revisión de contratos en general. Asesoramiento en de en transacciones comerciales y en radicación de empresas. Start-up.

Asesoría en inversión y franquicias.

Durante los últimos 28 años de operación de Negocios USA, hemos ayudado a miles de emprendedores de todas partes del mundo que quieren establecerse en los Estados Unidos a través del modelo de franquicias exitosas que lo ayudan a dar el primer paso para instalarse en ese país con un modelo de negocios ya probado y operando. Otros servicios que podemos ofrecer:

Contabilidad e impuestos en USA.

Nuestros aliados profesionales pueden asesorarlos en la planificación fiscal internacional, su planificación Pre migratoria a los Estados Unidos y explicarles previamente todo lo relativo al mundo impositivo norteamericano. Consulte con nuestros profesionales sus necesidades. Otros servicios que podemos ofrecer:

Créditos para la compra de propiedades.

Nuestros aliados lo podrán guiar por el proceso de compra de propiedades comerciales, residenciales y de inversión en los Estados Unidos. Consultoría y gestión de créditos para compra de bienes raíces y comerciales.

Otros Servicios

Inmigración.

Durante los últimos 28 años nuestros aliados y red profesional de abogados que han ayudado con mucha experiencia en materia de leyes de inmigración a todos nuestros clientes, asesorándolos de una manera correcta y oportuna a conocer los diferentes vehículos migratorios y las diferentes opciones migratorias que pueden tener usted y su familia.

Otros servicios que podemos ofrecer:

Inversiones inmobiliarias.

Por muchos años, la inversión inmobiliaria ha sido uno de los vehículos más utilizados por nuestros clientes para radicarse de una manera rentable en los Estados Unidos, consúltenos sus posibilidades.

Otros servicios que podemos ofrecer:

Eventos.

Más cerca de ti, nos acercamos a ti de manera directa y eficaz. Por más de 30 años, superando 300 conferencias y seminarios en Latinoamérica, nuestro equipo de disertantes profesionales y aliados comerciales llegamos a tu país, para asesorarte de forma integral en cómo hacer negocios, invertir, emigrar, o cualquier otra necesidad comercial o particular en Estados Unidos.

Contáctenos para brindarle
nuestra asesoría