Acerca de Negocios USA

Más de 28 años de experiencia

Negocios USA, es un equipo multidisciplinario  con sede principal en Miami Florida, Estados Unidos de América y con representantes a nivel internacional, durante los últimos 28 años hemos presentado a nivel global nuestro reconocido seminario Internacional Cómo Hacer Negocios en los Estados Unidos, nuestra experticia ha estado enfocada a traer inversiones a los Estados Unidos, hemos ayudado a miles de emprendedores de todo el mundo puedan hacer negocios correctamente en este maravilloso país.

Equipo multidisciplinario

Nuestro equipo multidisciplinario está a disposición de nuestros clientes para ayudarlos en sus diferentes necesidades de establecerse en los Estados Unidos, en los últimos años hemos contado con aliados importantes tanto nacionalmente en el territorio norteamericano, así como aliados internacionales que han facilitado las inversiones de miles de clientes hacia los Estados Unidos . Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes y procuramos brindar soluciones efectivas a los desafíos que enfrentan nuestros clientes a la hora de invertir, establecerse y traer sus negocios a este país.

Cobertura global

Durante los últimos años hemos crecido notablemente expandiendo la cobertura global de nuestro seminario educativo a nivel mundial, en las múltiples presentaciones de la conferencia Cómo Hacer Negocios en los Estados Unidos, con 28 años continuos ininterrumpidamente de presentaciones exitosas a nivel mundial, lo que nos ha convertido en líderes en inversiones en los Estados Unidos. Nuestra amplia clientela local e internacional abarca desde empresas Multinacionales, reconocidas empresas locales, familias e individuos que hacen negocios en los Estados Unidos o emprendedores que desean establecerse en los Estados Unidos con sus familias y negocios.

Sobre nuestro fundador
y sus reconocimientos

Durante los últimos 28 años ha sido el Presentador del internacionalmente reconocido Seminario «Cómo Hacer Negocios en los Estados Unidos», convirtiéndose en uno de los conferencistas más dinámicos e influyentes en el mundo hispano de los negocios. Es el creador y quien actualmente dirige la revista de Negocios para Hispanos: Negocios USA Magazine. Miles de emprendedores, empresarios y profesionales asisten cada año a sus seminarios y siguen sus consejos de cómo tener éxito al emprender un negocio en los Estados Unidos y los errores que no se deben cometer a la hora de hacer negocios en los Estados Unidos.

LEA SU PERFIL COMPLETO AQUÍ

Nuestro fundador y CEO de Negocios USA, Jesús Antonio Aveledo fue homenajeado en Washington DC, por el Congreso de los Estados Unidos, donde recibió la Medalla de Honor del Congreso Norteamericano.

Por primera vez en la historia de los Estados Unidos, un grupo muy distinguido de Venezolanos – Americanos fueron reconocidos con la Medalla al Mérito Congresional, Certificado del Congreso en honor a cada uno de los homenajeados, dignos representantes de lar artes, las ciencias, la cultura y la vida política y empresarial Venezolana en los Estados Unidos.

LEA SU PERFIL COMPLETO AQUÍ

Jesús Antonio Aveledo

Founder & CEO.