Newsletter No.10, 2016

Re-Autorización de la Ley de EB-5 y su impacto en la Economía de los Estados Unidos

Estamos aceptando solicitudes para el Programa Green Card DV-2018

La ley de Eb-5 Regional Center Program es un programa temporal para los extranjeros que desean obtener la residencia permanente a través de una inversión. Esta ley caduca cada tanto y en este último periodo de vigencia caducaba el 30 de Septiembre. El Congreso de los Estados Unidos ha extendido la ley en las condiciones actuales hasta el 9 de Diciembre. Los Congresistas están discutiendo la reforma, re-autorización y mejoramiento de esta ley.

La Reforma, Re-Autorización y Mejoramiento de la ley de EB-5 Regional Center programa es esencial para la economía de los Estados Unidos. Desde 2005 a 2015 más de $15 billones ha entrado a Estados Unidos de inversores extranjeros que han pedido su residencia con esta ley. De los 15 billones 14 billones entro después de la “Great Recession” del 2008.

 

Este crecimiento se puede ver en este gráfico.

 

También uno puede ver el notable creación de empleo a través de este programa.

Con el ano electoral y la polémica Inmigratoria que se ha generado en la política esperemos que el Gobierno podrá extender la ley dado los impactos positivos que genera. Lo mantendremos informado de lo sucedido con respecto a esta ley.

Atentamente,

Negocios en USA

 

 

TOP